Comparte:

Anuncian el cierre de su sección de videos llamada IGTV; en cambio invertirá en los Reels y nuevas opciones para ver los vídeos, así como la retirada de la aplicación independiente IGTV.

Los Reels, vídeos cortos estilo TikTok, son actualmente un formato en crecimiento en la red social y el principal contribuyente al crecimiento del compromiso en Instagram, dos motivos por los que la compañía ha anunciado que invertirá más en ellos.


Se ha informado de que de los anuncios que reproducen dentro del video (anteriormente conocidos como anuncios IGTV) dejarán de ser compatibles con Reels.


Más adelante, la compañía iniciará las pruebas de una «nueva experiencia publicitaria» para monetizar los Reels, que se unirá a las bonificaciones, como han compartido en un comunicado.


En su lugar, y dado el nuevo enfoque, todos los vídeos estarán en la aplicación principal de Instagram. A estos cambios se unirán nuevas formas de ver video en la plataforma, que ya no se centrarán en la manera en que han sido creados. Esto significa que los usuarios podrán reproducirlos a pantalla completa o incluso

Comparte:
Verificado por MonsterInsights