Rafael ‘N’, integrante de Aarón y su Grupo Ilusión, fue ingresado al penal del Bordo de Xochiaca este jueves tras ser acusado de presunto abuso sexual contra su hijastra, según reveló la pareja del acordeonista; la bailarina, coreagrafa y fundadora del grupo Aroma, Tere Delgado, a través de redes sociales.

Delgado denunció que su hija de 11 años ocultó el abuso, pero tras terapias psicológicas se descubrió la situación. A pesar de los obstáculos y presiones, Delgado insistió en llevar el caso ante la justicia, logrando la detención de Rafael ‘N’.

La madre expresó que antes que bailarina, es mujer y madre, y levantó la voz en defensa de su hija.

Hasta el momento, Aarón y su Grupo Ilusión emitió el siguiente comunicado sobre la situación de Rafael ‘N’. e informó que seguirán cumpliendo sus compromisos.