Comparte:

A partir del día de hoy el gobernador Miguel Barbosa Huerta comenzó una investigación técnica sobre presuntas irregularidades en la compra de equipo médico para la atención a pacientes con deficiencia renal crónica, en el año 2014.

En la conferencia de prensa matutina desde Casa Aguayo, el mandatario estatal indicó que «hurgará» en los expedientes gubernamentales, para establecer una ruta legal, cuándo encuentren pruebas de las compras que dejaron hospitales inservibles.

Barbosa Huerta, consideró que en el combate a la corrupción, lo peor es que no le dé tiempo descubrir toda la «maldita corrupción qué se cometió en el pasado», porque en dónde buscan, encuentran más y más abusos y excesos en el ejercicio del poder.

Cabe recordar que está misma semana en la conferencia de prensa diaria, el gobernador dió a conocer que descubrió un organismo denominado Colegio de Puebla, que recibía recursos públicos en dónde robaron acervo y patrimonio cultural, además de cientos de millones de pesos.

La asociación civil que está adscrita a la Secretaría de Educación del Estado de Puebla, fue usada para el desvío de 350 millones de pesos utilizando la figura del Museo Internacional del Barroco.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights