Comparte:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió a Yahritza y su Esencia, después de que recibieran críticas por afirmar que no les gustaba la comida mexicana.

López Obrador mencionó que las declaraciones de la agrupación habían sido un error, pero los defendió asegurando que no lo hicieron de mala fe.

Aunque las declaraciones de Yahritza y su Esencia por sus gustos culinarios les causaron problemas, el presidente explicó que ellos nacieron en Washington y aunque sus padres son mexicanos, la comida mexicana les “cae mal”.

Por lo que el Ejecutivo reiteró que las declaraciones de los hermanos de la vetada agrupación no fueron realizadas con la intención de ofender a nadie.

Por lo que el Presidente durante la mañaneta les envío la invitación para que la agrupación acompañen a Grupo Frontera en su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 15 de septiembre durante los festejos patrios.

López Obrador dijo que los miembros de Yahritza y su Esencia cometieron un error y que debemos perdonarlos, ya que son niños.

“No podemos nosotros actuar con intolerancia. Los mexicanos somos puro corazón. Siempre tenemos que perdonar si alguien se equivoca”, refirió el presidente.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights