Comparte:

Vinculan a proceso a Iván, el conductor del BMW que chocó y volcó su auto en la Vía Atlixcáyotl el pasado 11 de noviembre, se le atribuye los delitos de homicidio culposo,daño en propiedad ajena y lesiones.

Gracias a un amparo promovido por su abogados Iván N, evitara pisar la cárcel durante este proceso donde se le determinaran medidas cautelares y se aportarán más pruebas.

Este 11 de diciembre el joven que se encontraba prófugo acudió a comparecer ante un juez en el Centro de Justicia de San Andrés Cholula, donde estuvieron presentes los padres de los hermanos Herrerías; Mariela de 25 años y Luis de 24 años Herrerías así como los Zara, los tres jóvenes que fallecieron calcinados el pasado 11 de noviembre en el accidente.

A un mes de la lamentable tragedia casualmente se difundió a pocas horas de la audiencia otro video donde buscan causar la impresión de que el Iván no abandona sus «amigos» tras el accidente, sin embargo sin que se viera lesionado de gravedad, rodea el auto caminando, regresa y de ahí desaparece de la escena, decidiendo abandonar a las víctimas.

Cabe destacar que aunque en el video se ve que camina de forma rápida ante el juez se presentó en silla de ruedas y con aparentes golpes, además se sabe que intentó evitar ir a la audiencia petición que fue rechazada.

El juez tras el primer análisis del caso decidió vincularlo a proceso por lesiones, homicidio culposo y daños en propiedad ajena y en tres meses debe realizarse la investigación complementaria,

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights