Comparte:

Perdió al amor de su vida, a la persona con la que tenía muchos sueños y ahora su familia está desamparada, Angélica Santoyo pide justicia para que localicen a los responsables del asesinato de Maximino Enrique Castro Martínez, quien buscaba comprar un iPhone en el municipio de Escobedo, fue asaltado y asesinado.

La plataforma Marketplace, a través de Facebook, que funciona para compra y venta de productos, aparentemente se convirtió en un modus operandi para los delincuentes.

Angélica Santoyo narró lo sucedido el día de la tragedia; mediante una publicación en la misma red social donde su pareja realizó el trato de la compra del celular, fue como se enteró sobre una persona fallecida en Escobedo, luego de recibir un balazo en el abdomen para robarle 10 mil pesos y su motocicleta.

«Me ofrecen ese celular está en 10 mil pesos, pero hizo negocios hasta que se lo bajaron a ocho mil 500, ya a lo largo del día me dijo que cuando salga de trabajar que vaya a verlo, es en Escobedo, después de un rato él se va a recogerlo y ya no regresó”, relató Angélica Santoyo con lágrimas en los ojos.

«A las siete y media (de la noche del domingo), yo comienzo a buscarlo porque él no era de las personas que se perdieran (…) hacíamos todo juntos, éramos muy unidos y entonces se me hizo extraño”, dijo Angélica Santoyo.

El pasado domingo 19 de febrero, en la colonia San Genaro fue donde sucedió este hecho, Angélica Santoyo aseguró que las personas que realizarían la supuesta venta del teléfono celular, son los responsables de la muerte de Enrique Castro.

La joven pidió a la ciudadanía si saben de una motocicleta en venta, con las mismas características a la que conducía “Quique”, se le comunique a la familia o a la autoridad correspondiente para dar con el paradero de los responsables.

«Quiero pedir por favor si alguien llega a ver la moto, que por favor avisen, su moto es una roja, Veloci 250, en sus llantas tiene unas lucecitas azules chiquitas que prenden cuando va dando, si alguien la llega a ver, por favor avisen”, pidió Angélica Santoyo.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights