Comparte:

El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, al celebrar la misa de Resurrección en la Catedral, pidió a los poblanos que ya fueron vacunadas contra la Covid-19, no se confíen y sigan cuidándose, tomando todas las medidas de prevención establecidas para evitar contagios.

Monseñor Sánchez Espinosa lamentó el relajamiento social de la ciudadanía durante estos días santos, donde muchos acudieron a playas, centros comerciales y otros centros turísticos pese a la advertencia de la tercera ola de la pandemia.

Y resaltó que durante la Semana Santa la Iglesia cumplió con todas las recomendaciones dadas por la secretaría de salud y las actividades realizadas en algunos municipios fueron celebradas con el aforo y medidas sanitarias de acuerdo al decreto gubernamental.

Durante la homilía el Arzobispo agradeció a la Comunidad Parroquial de San Miguel Canoa quien junto con el Banco de Alimentos y feligreses ayudaron con donaciones de comida y material de curación para los brigadistas que trabajaron apagando el incendio en la zona de la Malinche.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights