Comparte:

La diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rocío García Olmedo, lamentó la renuncia de militantes en su instituto político y reconoció que el tricolor no se encuentra en su mejor momento para enfrentar los comicios intermedios del próximo año 2021.

“No es un panorama nada agradable para mí partido político en específico, derivado que yo siempre lamentaré la renuncia de compañeros y compañeras que hemos venido conociendo, ya que todos y todas ellas, en el momento que les ha tocado ocupar cargos o enfrentar responsabilidades administrativas todas y todos lo han hecho con mucho trabajo y con mucha entrega” apuntó.

Cabe recordar que además de la renuncia de varios militantes del tricolor, el PRI ha estado involucrado en los video escándalos que muestran la entrega de fajos de billetes que habría entregado Emilio Lozoya, ex director de Pemex, en el sexenio Enrique Peña Nieto, sobre sobornos de Odebrecht para la campaña presidencial y para aprobar la reforma energética.

Otro caso de escándalo mediático en donde se vincula al PRI, es la investigación a la agrupación política nacional Antorcha Campesina, por robo de combustible en 40 gasolineras propiedad de líderes de esa organización campesina en el país.

Dijo que ahora es la dirigencia estatal del partido, quien tendrá que definir la estrategia que se seguirá para la próxima elección y observar al nuevo presidente del comité estatal para conocer si tiene el perfil que se requiere para enfrentar el actual escenario político.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights