Comparte:

A cinco meses de la pandemia por Covid-19, el Consejo Coordinador Empresarial en el Estado de Puebla lanzando su campaña para concientizar a la sociedad sobre el uso del cubrebocas.

La cúpula empresarial emprende su primera acción solidaria para combatir el coronavirus, con el objetivo de convencer a la sociedad poblana sobre la importancia de usar el cubrebocas para reducir los contagios en el estado.

Los empresarios quieren que se reestablezca la actividad productiva en el estado lo antes posible y su campaña la dirigen a sectores de su plantilla laboral: “con mayor énfasis en las zonas de colonias populares y espacios públicos con grandes concentraciones de personas”, describen en un folleto virtual.

Lanzar una serie de mensajes (vía imágenes) sobre la importancia de usar el cubrebocas, mismos que puedan compartirse en las redes sociales del CCE Puebla y los Organismos que lo integran.

La meta que tienen es donar 1 millón cubrebocas y colocar módulos para entregarlos en días y horas específicas, tomando en cuenta la capacidad operativa que tienen.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.