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La empresa Volkswagen de México, en coordinación con la PROFECO, hace un Llamado a Revisión a las y los consumidores que hayan adquirido los vehículos Jetta y Tiguan, años modelo 2020, ante lo siguiente:

Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad que,
algunas partes de los mecanismos de ajuste de los respaldos de los
asientos delanteros, así como de los elementos laterales del marco de
los citados respaldos, no se hayan soldado correctamente, por lo que en
caso de impacto trasero, el ajuste del respaldo podría romperse y
provocar que no se logre el efecto de sujeción deseado a los ocupantes
delanteros, incrementando el riesgo de lesiones.

Por tal motivo, se deberá realizar la verificación del mecanismo de reclinación de los asientos delanteros, y en caso de ser necesario realizar el reemplazo del marco de respaldo del asiento. Es importante mencionar que el servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores.
Volkswagen de México, notificó a esta Procuraduría que el total de unidades
posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 585
unidades como se detalla en la siguiente tabla:

Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 24 de septiembre de 2020. Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma:
– Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 SERVI VW
(7378489) y/o,
– Vía correo electrónico a: [email protected]

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