LLegó el día y por fin la incógnita quedó despejada y Michelle Salas y el empresario venezolano Danilo Díaz se casaron este sábado en la Toscana italiana y lo mejor es que sí llegó Luis Miguel a la boda de su hija, aunque se rumora que el Sol la entregaría en el altar al parecer no fue así
El cantante y su novia Paloma Cuevas llegaron en helicóptero minutos antes de que empezara la ceremonia y entre risas y abrazos festejaron este día tan importante para los recién casados.
Se dice que el regalo que les dio el Sol asciende a más de un millón de pesos y aquí se incluyen unas joyas para su hija .
Michel usó 3 vestidos hermosos de la marca Dolce & Gabana.
Por cierto la celebración será de 3 días y la novia solicitó un riguroso oufit para cada una de las fiestas.
Aunque la revista Vogue se llevó la exclusiva y Michelle pidió a todos sus invitados no llevar teléfono móvil, se han filtrado algunas fotos de la glamurosa boda.




