Jesús Cázares González, de 19 años de edad, fue localizado sin vida en el municipio de Zacatlán, luego de permanecer cuatro días desaparecido.
El hallazgo se dio a conocer el pasado 10 de octubre, cuando medios de comunicación de la región informaron que el cuerpo del joven ya era velado por sus familiares.
Hasta el momento no existe información oficial que permita conocer las condiciones en las que fue localizado el cuerpo de Jesús, quien fue visto por última vez el pasado 6 de octubre en el zócalo de Zacatlán.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, con folio 000290/2026, el joven salió de trabajar alrededor de las 20:00 horas y, desde ese momento, sus familiares perdieron contacto con él.
Al momento de su desaparición vestía una playera negra, sudadera azul marino con franjas blancas, chamarra rompevientos blanca y pantalón de mezclilla azul.
Tras confirmarse su fallecimiento, el gobierno municipal, encabezado por Beatriz Sánchez, lamentó los hechos y expresó sus condolencias a los familiares del joven.
Asimismo, señaló que desde que tuvo conocimiento de la desaparición se activaron los protocolos correspondientes para localizarlo.
Cabe señalar que en Zacatlán también continúa la búsqueda de Edwin Morales Aguilar, de 18 años, quien permanece desaparecido desde el pasado 29 de septiembre.
El joven fue visto por última vez en el barrio de Cuautilulco, en Zacatlán.
El pasado viernes, familiares de ambos jóvenes se manifestaron afuera del ayuntamiento del Pueblo Mágico para exigir a las autoridades avances en las investigaciones y la localización de ambos hombres.
