Comparte:

Un total de 359 locatarios de la Central de Abastos que fueron afectados por el incendio ocurrido el viernes pasado, serán reubicados temporalmente en el área conocida como ‘Caleta’, así lo dio a conocer la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

‘Son 183 –locatarios- los que ya recibieron los lugares para retomar sus actividades y 176 restantes se encuentran en ese proceso, durante la mañana de éste lunes, el trámite con la aseguradora ya se inició y se encuentra en coordinación con la fiscalía general de justicia’, dio a conocer la jefa de gobierno.

El área en la que serán reubicados temporalmente ‘tiene una extensión de 15 mil 500 metros cuadrados, y está ubicada en el Eje 5 Sur, dentro de la periferia de la Central de Abasto, y ya cuenta con los servicios básicos para que puedan realizar su actividad’, expresó Sheinbaum.

Y también dio a conocer que la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México está haciendo la investigación sobre las causas del incendio y ‘Hasta que no termine la fiscalía y entre la aseguradora’ se podrá conocer la magnitud de los daños materiales.

En la zona del siniestro había bodegas que almacenaban tarimas de madera, envases vacíos, semillas, PET y carbón.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights