Comparte:

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que la capital poblana concentra el 73% de los contagios por Covid-19, por lo que se tomarán medidas estrictas para algunos eventos masivos.

El titular del poder ejecutivo, señaló que no se cancelará la autorización al partido entre el Puebla de La Franja contra San Luis, en el Estadio Cuauhtémoc, donde se aplicarán medidas intensas para cumplir con las normas sanitarias y evitar contagios.

Barbosa Huerta, dijo que su gobierno tomará decisiones con reserva y cautela en esta etapa de la pandemia y para el encuentro de futbol en el Estadio Cuauhtémoc, sostuvo que se tomarán estrictas medidas sanitarias y de higiene para evitar que se registren contagios con el aforo permitido del 30%.

En la conferencia de prensa desde Casa Aguayo, enfatizó que se requiere más disciplina de parte de la sociedad, que de manera natural se esta relajando, lo que ha provocado que la curva de contagios no descienda y por lo tanto el estado esté en alerta sanitaria por este rebrote.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights