Comparte:

El Gobierno del Estado, a través de Protección Civil, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y las secretarías de Movilidad y Transporte y de Seguridad Pública (SSP), mantiene las acciones de prevención sanitaria en establecimientos y transporte público para que sigan a la baja los casos de COVID-19, destacó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Durante la videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria detalló que, en las últimas 72 horas, hubo 70 operativos de supervisión a inmuebles de 28 giros comerciales, sin aplicar clausuras.

Además, comentó que fueron inspeccionadas 31 unidades del transporte público y realizadas acciones de promoción para el uso del cubrebocas y aplicación del gel antibacterial en autobuses y paraderos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Hill Mayoral exhortó a las y los poblanos a no bajar la guardia y proseguir con los trabajos de prevención como la sana distancia y autocuidado para inhibir las probabilidades de contagios por el virus del SARS-CoV-2.

Comparte: