Comparte:

Después de las ocho horas de este lunes un contingente de derechohabientes y familiares de pacientes, marchó entre los hospitales La Margarita y San José del IMSS para reclamar mejora en los servicios, además del abasto de medicamentos.

A través de un comunicado, el IMSS en Puebla respondió que se mantiene la firme gestión en conjunto con la normativa institucional y las dependencias a cargo de la construcción de nuevos hospitales en espacios propiedad del instituto.

También agregó que ante la alta demanda de atención médica en los servicios de urgencias, cirugía y hospitalización del hospital general de zona 20 «La Margarita», se apoya con la contratación de los servicios subrogados de diferentes hospitales privados.

Puntualizó que el anexo hospitalario de La Margarita está asignado esclusivamente al servicio de hospitalización de pacientes respiratorios ante la baja considerable en atención por padecimientos relacionados al virus sars cov 2.

Finalmente, el comunicado subrayó que los trabajadores reciben los insumos necesarios para el desempeño de su trabajo de acuerdo a sus actividades

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights