Comparte:

Historia de amor termina en tragedia; luego de que Edgar Ulises de 28 años se quitó la vida lanzandose de un puente tras asesinar a su novia en un inmueble de San Francisco Totimehuacan.

Y es que aproximadamente a las cinco de la tarde se dio a conocer que un hombre se había arrojado del Puente del Periférico Ecológico a la altura de Clavijero, quien lamentablemente perdió la vida instantáneamente por el fuerte impacto.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y realizaron cierres vehiculares para que peritos de la Fiscalía General levantarán el cuerpo que hasta ese momento se encontraba en calidad de desconocido.

Sin embargo todo dio un giro inesperado cuando familiares del occiso dieron a conocer que el hombre era Edgar Ulises y que minutos antes de que tomara la faltas decisión le llamó a su madre para decirle que había cometido un tontería y que acababa de asesinar a su novia de nombre Karina de 25 años, mencionando que el cuerpo lo dejó en un lote baldío de la junta auxiliar.

Ante la sorprendente situación las autoridades iniciaron la búsqueda del cuerpo, el cual fue localizado con heridas de arma punzocortante, oculto entre telas en una carretilla dentro de un terreno ubicado en el Boulevard Valsequillo y calle Independencia, donde la Fiscalía se encargo del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual Edgar decidió terminar con la vida de su pareja, pero lo que si está claro es que el remordimiento y culpa motivo que decidiera salir por la puerta falsa.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights