El vigilante de la empresa Clark The Forlift, ubicada en la Calzada Zaragoza frente a los estadios, fue hallado sin vida y con huellas de violencia.
El cuerpo fue hallado por su compañero en el cambio de turno y presentaba huellas de violencia por lo que llamó al número de emergencia 911, paramédicos confirmaron el hallazgo.
Los encargados de la empresa encontraron chapas forzadas y los cables de las cámaras de seguridad desconectados por lo que se confirmó que hubo un robo en el interior.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron a este lugar para acordonar el perímetro para que personal de la Fiscalía General del Estado hiciera las investigaciones correspondientes.
El hombre fue identificado como Diego N., de 65 años y trabajaba para una empresa de seguridad que le daba servicio en ese lugar.
Los familiares señalaron que el hombre tenía que reportarse con los superiores cada dos horas por lo que no se explican cómo fue que se dieron cuenta de los hechos hasta esta mañana.