Comparte:

La noche de este miércoles, ocurrió un violento asalto a pasajeros que bajaron de la ruta 100 del transporte público en la autopista Puebla-Orizaba altura de la colonia San Diego Manzanilla, desafortunadamente cobró la vida de un hombre y otro más resulto lesionado con arma de fuego.

Dos personas que no cedieron rápidamente a entregar sus pertenencias fueron agredidos por los delincuentes, quienes asesinaron a un hombre y también dispararon en contra de otra persona que también fue lesionada y llevada a un hospital por paramédicos.

Al rededor de las nueve de la noche, los asesinos además de ladrones, aprovecharon el manto de la obscuridad y la falta de alumbrado público, en la calle Las Margaritas a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, para sorprender a los usuarios de transporte y cometer sus fechorías.

Los delincuentes durante el asalto realizaron varias detonaciones con arma de fuego e hirieron a los dos usuarios de transporte público, después del ataque los cobardes escaparon a bordo de una motocicleta con sentido a la colonia San Antonio Abad.

Los paramédicos de la ambulancia 153 de SUMA, llegaron al llamado del 911 servicios de emergencias, desafortunadamente uno de los varones había fallecido por las heridas de bala, mientras que el otro fue trasladado a un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida, la Fiscalía del Estado realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpos y abrir las carpetas de investigación.

Comparte: