Comparte:

María del Carmen Chay, una mujer de 20 años de edad, que vive en Guatemala fue acusada por asesinar a su esposo por quemar a su bebé.

De acuerdo al reporte de su abogada defensora, su esposo de nombre Francisco Ventura Tiño le lanzó atole hirviendo a su bebé de nueve meses y ella lo asesinó para defenderlo; fue detenida, pero las autoridades la liberaron el martes pasado.

Por la gravedad de sus lesiones, el pequeño permaneció hospitalizado varios días y actualmente se encuentra en recuperación.

La defensora comentó que, tras la agresión en contra de su bebé, María del Carmen apuñaló a su pareja en repetidas ocasiones, causándole dos heridas en el tórax y una en el cuello, las cuales terminaron con su vida.

Chay actuó en defensa propia, para evitar que el hombre atacara a sus otros dos hijos, a quienes quería lanzar a una parrilla con carbón caliente, de no haber actuado los menores también hubieran resultado lesionados.

El caso a consternado a la sociedad, pues muchas familias sufren agresiones por parte del padre y esposo sin que las autoridades correspondientes les presenten ayuda.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights