Comparte:

La Secretaría de Cultura invita a la exposición “Memorabilia del primer Centenario de la Batalla del 5 de Mayo”, que estará vigente hasta el 14 de agosto en San Pedro Museo del Arte (4 Norte número 203, Centro Histórico).

Las colecciones presentadas en esta muestra son agrupaciones de objetos alusivos a la gesta heroica del 5 de Mayo de 1862, que generan una retrospectiva de las conmemoraciones de la Batalla de Puebla, realizadas año con año para evocar el orgullo nacional.

Fotografías, piezas, objetos, filatelia, numismáticos, grabados o impresos en ríos de tinta y letras de oro, son muestra de lo que las y los poblanos, así como visitantes, pueden encontrar en la exhibición, presentada en el marco del 160 aniversario de este suceso.

El museo puede visitarse de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Para más información, las y los interesados pueden visitar el sitio web de la dependencia: sc.puebla.gob.mx o las redes sociales Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Twitter: @CulturaGobPue.

Comparte: