Comparte:

El Mercado de sabores cuenta con las condiciones de infraestructura y seguridad para albergar a las vendedoras por redes sociales, conocidas como “Nenis”, indicaron autoridades municipales.

Se explicó que en coordinación con la Secretaría de Gobernación y de Desarrollo económico Turismo se vislumbra que el espacio sea adecuado y se puedan coordinar con las vendedoras para ocuparlo.

«He sido promotor de que aquellos jóvenes emprendan en la reactivación económica y hagan ventas a través de internet, ese intercambio lo hagan de manera segura ya que tiene estacionamiento y un espacio adecuado».

Reconocen que es, complicado acercarse a las vendedoras, pues no tienen una representación y actúan de forma independiente. Insistió en buscar el acercamiento a través del diálogo y descartó solicitarles cuotas.

Se rechazó qué el paseo Bravo sea un espacio de intercambio, pues se generan dobles filas y algunas modifican su actividad a vendedoras informales, ya que abren sus vehículos o se instalan en el suelo.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights