Comparte:

YouTube alcanzó en promedio a más de 55 millones 700 mil personas mayores de 18 años, en México, durante julio de 2022, lo que posicionó a la plataforma de video como la de mayor alcance entre los usuarios de 18 a 41 años de edad.

Durante el YouTube Brandcast 2022, Francisco Sayan, líder de Soluciones de Marca de Google y YouTube Latinoamérica, señaló que YouTube se convirtió ya en la plataforma de video con mayor alcance entre los usuarios de la generación Z de 18 a 27 años y los Millenials de 28 a 41 años en todas las pantallas.

“La diversidad de contenidos que tenemos en la plataforma nos ha permitido que YouTube tenga más audiencia en todas las pantallas, de acuerdo con un estudio de Nielsen Lab Panel, tenemos hasta 70 por ciento más audiencia en todas las pantallas que el siguiente canal o jugador con más audiencia en México”, comentó Francisco Sayan.

Asimismo, indicó que YouTube se ha ganado un lugar muy importante entre los mexicanos a pesar de que actualmente existen múltiples plataformas de video.
“Aunque actualmente los usuarios tienen distintas opciones para elegir contenido on demand, el 80 por ciento de los usuarios de YouTube en México afirmaron que hay videos únicos que no pueden encontrar en ningún otro sitio, lo que ha llevado a que al menos 30 millones de mexicanos utilicen la plataforma en su televisor”, expuso el directivo.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights