Comparte:

La viuda del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, Rosario Orozco Caballero, no dudo en defender a su difunto esposo y respondió algunas aseveraciones de la ex alcaldesa de MORENA, Claudia Rivera Vivanco.

La ex alcalde del Movimiento de Regeneración Nacional, realizó acusaciones en contra de quien no puede defenderse y sin respeto alguno a las personas difuntas.
Rosario Orozco Caballero, consideró imperioso dejar en claro varios aspectos y así los describió en un documento publicado en redes sociales:

1.- Miguel Barbosa Huerta siempre fue respetuoso del actuar de las autoridades judiciales, así como de los diferentes órdenes de gobierno, por lo que la versión de los «ataques» orquestados por el difunto gobernador son falsos y carentes de todo fundamento.

2.- Los pésimos resultados obtenidos por la ex presidenta municipal en la búsqueda de su reelección en el año 2021 se debieron al desempeño raquítico de su gobierno, el cual se distinguió por nulos resultados en la atención a las principales carencias de los poblanos que habitan la capital del Estado, y la sumió en el caos y el desorden del comercio informal, con índices crecientes de inseguridad; la única gran obra que se le recuerda en su trienio es la pavimentación de la calle donde vive su madre.

Eso no es un secreto, estuvo a la vista de todos, y fueron las y los ciudadanos quienes decidieron repudiarla con el instrumento de fuerza innegable como lo es el voto directo y secreto.

Su derrota arrastró también a los candidatos de Morena de la zona conurbada y esa realidad también fue más que evidente.

La única que históricamente ha pactado con panistas es la señora Claudia Rivera Vivanco, pues después del fraude electoral de 2018 no tardó ni una semana en sentarse con el gobernador pelele, Antonio Gali, tal y como recogieron los medios de comunicación en ese tiempo.

3.- El cinismo con el que ahora se mueve la señora solamente refleja que ha vuelto a pactar con morenovallistas, pues los problemas judiciales se están volviendo a arreglar al estilo más corrupto: Una visita o una llamada al político indicado para que los cubra la impunidad.

4.- Es claro que cuando se tienen las manos vacías, que no limpias, sino llenas de corrupción, se busca cualquier pretexto para tratar de justificar el repudio social con que se carga y que, con toda certeza, ya está constatando de nueva cuenta en su nuevo intento por hacerse de una candidatura.
El documento culmina con el nombre de la viuda del ex gobernador María del Rosario Orozco Caballero.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights