Comparte:

La edil capitalina, Claudia Rivera Vivanco, señaló que la única opción  para eligir al presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional en el partido Morena, es la consulta a militantes.

“No hay dos opciones hay una. Es un club por decirlo de alguna manera,quien tiene que elige a los dirigente es quien conoce el proyecto de este movimiento que hoy es partido”

Durante la rueda de prensa con los medios, explicó que las encuestas no pueden definir quien los representa, si no quien tiene pleno conocimiento del proyecto de morena y deben elegir las bases, por lo que ella no avalaba un consulta abierta.

Refirió que la militancia debe de dar oportunidad a dirigir a aquellos personajes que vienen de las bases, todos aquellos que se integraron a las filas de Morena recientemente, desconocen la forma de elección.

“ A lo mejor puede existir la confusión en algunas personas de otros partidos, porque viene con de otras dinámica políticas, aprendieron de otra manera que en el partido no caben»

Agregó que algunos «militantes» defraudaron la oportunidad, a pesar de venir de otros partidos y con dinámicas diferentes que en el partido no caben se les dio  la oportunidad pero han defraudado a la sociedad.

Comparte:

Por Veral