Comparte:

El presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, reveló que la otrora alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, no dejó un solo peso en la tesorería para concluir el ejercicio fiscal 2021, a pesar que la pasada administración anunció que dejaría 300 millones de pesos para el cierre del año.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la tesorería municipal, explicó que por si fuera poco, la ex presidenta municipal gastó 41 millones de pesos del fondo de contingencia que prevé la Ley Financiera, eso sin dejar de considerar que el gobierno capitalino enfrenta un déficit de gasto de 21 millones 600 mil pesos para concluir el año en curso.

“Así como nos dejaron desordenados los parques, camellones, y el problema del bacheo en la ciudad, así también dejaron las finanzas del municipio», condenó.

Eduardo Rivera Pérez, señaló que Claudia Rivera Vivanco, le mintió a todos los poblanos que confiaron en el pasado gobierno y dejó en claro que ya pidió a la Tesorería Municipal buscar alternativas de financiamiento para cerrar los programas planteados por su gestión para este 2021, incluso considerar una línea de crédito.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights