Comparte:

Al negar negligencia médica en la atención al gobernador Miguel Barbosa, el secretario de salud José Antonio Martínez García, arremetió en contra de quién publicó en redes sociales un falso diagnóstico sobre el fallecimiento del mandatario poblano.

El doctor Martínez cuestionó cómo Juan Carlos Pérez Alva, realizó un electrocardiograma o ecocardiograma solo con los ojos y peor aún cómo pudo realizar una necropsia solo por telemetría, «tal vez es un súper héroe con poderes».

El secretario José Antonio Martínez García, dijo que el doctor Pérez Alva, debería explicar cómo lo despidieron de la Secretaría de Salud en el año 2017, por robar insumos para hemodinamia, en lugar de estar dando falsos diagnósticos.

Detalló que Juan Carlos Pérez Alva, estaba a punto de ir a la cárcel pero, la ex gobernadora Martha Erika Alonso, lo salvo de estar tras las rejas.

Sugirió a los medios de comunicación, ir al hospital Ángeles y a la Beneficencia Española a preguntar, por qué circunstancias tiene prohibida la entrada a los nosocomios, o mejor aún, que el doctor Pérez Alva, lo responda.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights