Comparte:

Niños del kínder Carlos Pellicer en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, comenzaron a referirse a un sujeto como el Monstruo de los Baños y es que era en ese lugar el individuo se ponía una máscara y atacaba sexualmente a los pequeños.

Padres de familia comenzaron una serie de movilizaciones para dar con el agresor y después de varias protestas, principalmente la del pasado 6 de marzo, lograron alertar a las autoridades.

De acuerdo a las indagatorias de la Fiscalía del Estado de México, el imputado de nombre Ricardo ‘N’ de 50 años, presuntamente realizó tocamientos a niñas y niños dentro de un baño, mientras usaba una máscara, en un jardín de infantes ubicado en el municipio de Tultitlán.

Con los datos de prueba recabados y aportados, se solicitó orden de aprehensión en contra del sujeto, misma que fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Una vez detenido, fue ingresado al Centro de Reinserción Social en Cuautitlán, donde le fue cumplimentada una segunda orden de aprehensión en reclusión, también por el delito de abuso sexual en agravio de otra menor de edad.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights