Comparte:

Olga Lucia Romero Garci Crespo, líder estatal del partido Morena, afirmó que están preparados para defenderse con argumentos sólidos en caso de que el PAN recurra a tácticas de guerra sucia, incluso utilizando expresiones como «arrojar rocas», durante el camino hacia las elecciones del 2 de junio.

Durante una conferencia de prensa, Romero señaló que el PAN está mostrando signos de desesperación al preparar una campaña de desprestigio para las próximas elecciones, las cuales están a solo dos meses de distancia.

Expresó que la ciudadanía está cansada de la política basada en ataques personales y calumnias, y aseguró que Morena no caerá en provocaciones, aunque tampoco permitirá ataques injustificados en el proceso de renovación de cargos públicos.

«Por supuesto, si alguien decide lanzar una piedra, nosotros también responderemos, pero lo haremos con argumentos sólidos y evidencias concretas, no simplemente con palabras vacías», agregó Romero.

Finalmente, destacó la unidad dentro de Morena después de la selección de candidatos para diputados locales y alcaldes, aunque subrayó que aún quedan algunas listas por definir, las cuales serán anunciadas en las próximas horas.

Comparte:

Por Alejandro Hernández Limón

Reportero con 20 años en los medios de comunicación radio, periódico y series de televisión.

Verificado por MonsterInsights