Comparte:

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que no permitirá el regreso a cargos públicos de personajes vinculados a pasadas administraciones que hicieron tanto daño en la función pública.

En la conferencia de prensa matutina desde Casa Aguayo, el titular del Poder Ejecutivo Estatal, fue enfático al decir que «gente vinculada al gobierno anterior» no volverán a cargos públicos «no voy a permitir».

Hace dos días, el 23 de noviembre, el gobernador Miguel Barbosa, expuso que estaba pendiente por realizar el nombramiento del director del Colegio de Bachilleres, además de una revisión y cambios en las rectorías y direcciones de todas las escuelas de educación superior para evitar que se conviertan «en órganos de operación electoral».

El día de ayer, el encargado de despacho de la Secretaría de Educación en Puebla (SEP), José Luis Sorcia Ramírez designó a Norma Nava Ramírez como directora general del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) y a varios funcionarios de diversas áreas escolares y al parecer, se colaron personajes vinculados con el morenovallismo, lo que propició la respuesta del inquilino de Casa Aguayo.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights