La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fedrha Suriano, manifestó su disposición para que Enrique Doger Guerrero se incorpore al partido naranja, al considerar que su experiencia en distintos cargos públicos podría contribuir al fortalecimiento del proyecto político.

La lideresa estatal aclaró que no ha sostenido conversaciones con Doger para concretar su posible llegada a las filas de Movimiento Ciudadano; sin embargo, señaló que las puertas de la organización política están abiertas para recibirlo.

Suriano destacó que la trayectoria del exfuncionario en diferentes responsabilidades podría representar una aportación para el crecimiento y consolidación del partido en Puebla.

Aunque hasta el momento no existe un acuerdo confirmado sobre su eventual incorporación, las declaraciones dejan abierta la posibilidad de que Enrique Doger se sume al proyecto de Movimiento Ciudadano.