Comparte:

Durante la noche de este jueves un conductor de la Ruta Azteca, Unidad 45, perdió la vida a causa de un disparo mientras trabajaba en su recorrido sobre Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza Solesta.

De acuerdo a los testigos que narraron los hechos, el conductor circulaba por a la vialidad cuando un automóvil negro se le emparejó y le dispararon, los agresores huyeron con rumbo a la caseta de Atlixco después del ataque.

Al lugar llegaron paramédicos, pues las primeras versiones decían que era una mujer la que se encontraba lesionada tras un asalto en la unidad, pero lamentablemente más tarde se confirmó que la víctima era el chófer de la unidad de transporte que tras la revisión ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de forma oficial la causa de la fatal agresión, versiones extraoficiales mencionan que se trató de un ataque directo, otra personas refieren que pudo haberse tratado de una discusión vial, aunque en ese mismo tramo se han dado acontecimientos similares, donde personas han resultado lesionadas bajo el mismo modo operandis, les disparan desde una unidad y huyen.

Recientemente fue un motociclista y no olvidemos la bala perdida que lesionó a una personas a bordo de la Ruta Cacalotepec hace algunos meses.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía recabar las pruebas para la carpeta de investigación correspondiente y realizar el levantamiento del cadáver, así como la recopilación de videos captados por las cámaras de seguridad en la zona.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights