Comparte:

Falleció este sábado la joven Marlen, quien se encontraba en el Hospital General del Sur, con diagnóstico de muerte cerebral tras consumir junto con su novio Samuel una bebida adulterada de Tequila Rancho Escondido.

La pareja de novios originarios de San Salvador El Seco, fallecieron de intoxicación por metanol, Samuel de 25 años murió el día domingo 6 de septiembre y Marlen de 22, la madrugada de hoy.

A través de redes sociales el padre  de Marlen, dio a conocer la lamentable noticia:


“Nos duele mucho tu partida mi niña hermosa, pero sé que desde el cielo cuidaras de nosotros tus padres y tus hermanos, esto no es un adiós si no un hasta pronto, solo pedimos a nuestros amigos y familiares hacer mucha oración para que nuestra niña Marlen pueda estar tranquila”.

De acuerdo a los reportes la pareja consumió parte de la botella de Rancho Escondido la tarde del sábado 5 septiembre, al poco tiempo Samuel inició con dolor abdominal y murió el domingo mientras Marlen fue ingresada el día lunes de urgencias en hospital de la localidad, de donde la trasladaron al Hospital General del Sur en la capital del estado.

Cabe destacar que hasta el momento se sabe que la botella fue adquirida en un negocio conocido como Deposito San Ángel, dedicado a la venta de bebidas alcohólicas en el municipio de San Salvador El Seco, el cual ya fue clausurado por las autoridades Sanitarias y se llevan a cabo las investigaciones para dar con los responsables del lamentable deceso de la pareja.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights