La noche de este lunes dos mujeres  perdieron la vida luego de ser atropelladas por una camioneta en la carretera Federal a Tehuacán frente  a la tienda Coopel ubicada en Amozoc.

De acuerdo a testigos del lamentable accidente, las dos mujeres iban a cruzar la carretera cuando fueron embestidas por una camioneta de color verde de la marca Ford.

Una de las víctimas quedó sin vida en medio de la carretera mientras la otra fue arrastrada varios metro por el conductor,  quien al ver la tragedia que había ocasionado no se detuvo para atender a las mujeres y huyó del lugar con  rumbo desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles atención, pero solo confirmaron que la mujeres ya no contaban con signos vitales.

Por lo que policías municipales acordonaron la zona en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado para que realizaran el levantamiento de los cuerpos.

Extraoficialmente se dio a conocer que una de las víctimas era una mujer de la tercera edad de nombre María Brígida, y quien era vecina de Chachapa, la joven hasta el momento  se encontraba en calidad de desconocida.

Vecinos de la zona se encuentran apoyando a la Fiscalía con videos y testimonios que sirvan para localizar al responsable del accidente y se aplique la ley en caso de encontarlo culpable.