Un fatal accidente ocurrido durante presuntos arrancones en la Vía Atlixcáyotl dejó como saldo la muerte de un joven de 21 años y dos personas gravemente lesionadas, luego de que el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un poste de concreto.
De acuerdo con los primeros reportes, tres jóvenes circulaban a alta velocidad a bordo de un automóvil Subaru cuando iniciaron una carrera ilegal contra otros dos vehículos deportivos. Durante la maniobra, el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que se salieran del camino y se impactaran violentamente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El conductor, identificado como Rubén N., de 21 años, murió dentro del automóvil debido a la fuerza del impacto. Sus acompañantes, César Emilio N. y Paulina N., ambos de 21 años, fueron rescatados por cuerpos de emergencia y trasladados a un hospital, donde permanecen reportados como graves, pero de acuerdo a un posteo en redes sociales la familia de Paulina refiere que César Emilio también falleció y están solicitando ayuda económica para los gastos médicos de la joven estudiante de la Ibero Puebla.
Testigos señalaron que los otros automovilistas que participaban en los arrancones huyeron del lugar tras el choque.
Las autoridades ya investigan el hecho para deslindar responsabilidades y determinar si existen otros implicados en esta carrera ilegal, una práctica recurrente que ha generado múltiples denuncias por el riesgo que representa para quienes circulan por la zona.
