Comparte:

Una mujer, que caminaba sin ropa y mostraba signos de haber sufrido violencia, fue encontrada en el Periférico Ecológico, lo que al principio principio circulaba era que una persona enferma de sus facultades mentales pero más tarde la noticia dio un giro inesperado, pues la joven al ser auxiliada por las autoridades, mencionó que originaria de Veracruz y que había escapado de una casa de seguridad donde la tenían secuestrada detalló que la vivienda estaba cerca de un puente.

Este domingo la imagen de  la mujer se viralizó rápidamente llamando la atención de  automovilistas que circulaban por la vialidad y que pudieron captar a la mujer caminando sobre el Periférico Ecológico, cerca de la 14 Sur.

Por lo que elementos de la Policía acudieron al lugar para verificar la situación y brindarle ayuda, al tratar de hablar con la joven se dieron cuenta que estaba desorientada, como si estuviera bajo los efectos de alguna droga,  además de tener lesiones en las muñecas lo que indicaba que estaba amarrada y por los intentos presentaba lesiones  en varias partes del cuerpo

Al lugar llegaron también de la Unidad de Atención Inmediata a la Mujer (UDAIM) quien junto con los paramédicos la revisaron e interrogaron para saber la causa de porqué caminaba sin ropa.

Con la sorpresa que de que se identificó como Daisy Cristal J. M., de 27 años mencionandoque habían secuestrado y que afortunadamente pudo escapar y  fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres. Allí se ordenó su traslado al Hospital de la Mujer en Puebla para una evaluación física y mental.

Al localizar a la familia, la madre de Daisy, detalló que había perdido contacto con ella desde hace una semana.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights