Una mujer murió tras ser atropellada por un tráiler en el Camino Real a San Jerónimo Caleras a la altura de la calle Xalapa.
El conductor de la unidad pesada se dio a la fuga luego de atropellar a la mujer; sin embargo fue localizado en la zona por elementos de Tránsito Municipal.
Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue tapada con una sábana color azul.
Hasta el momento no ha sido identificada, vestía pantalón de mezclilla y suéter rosa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quedaron bajo resguardo de la zona y en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.
los elementos policiacos, detuvieron al trailero metros más adelante; sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Materia de Seguridad Vial, quien investigue el hecho.
