Comparte:

Hoy es sábado de Gloria y de acuerdo a las tradiciones este día muchos ciudadanos acostumbran darse una mojada, pero en la capital de Puebla, estarán multando a todo aquel que se encuentre desperdiciando el vital líquido.

Hace algunos días el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez pidio a los poblanos evitar el desperdicio de agua tomando en cuenta que hay temporada de sequía y que en algunas partes este escasea, no solo en la capital si no en varios municipios de Puebla, tal es el caso de Chignahuapan que ya fue declarado en sequía extrema lo cual debe ponernos en alerta.

Las sanciones que se aplicarán para quienes sean sorprendidas desperdiciando el agua van de las 5 a las 60 Unidades de Medida Actualizada (UMAS), es decir de los 518 pesos a los seis mil 200 pesos.

Independientemente de las multas reflexionemos sobre la importancia del agua en la humanidad y apoyemos no a los llamados políticos si no a nuestras futuras generaciones que sufrirán el desabasto del agua, iniciemos desde hoy su cuidado.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights