Comparte:

En las últimas horas supimos que Netflix busca mediante una función de prueba, limitar a los usuarios el que varias personas ingresen con una sola cuenta, tal como se hace en esta plataforma y muchas otras más. Pues de acuerdo a una encuesta realizada por Netflix, hasta el 50% de sus usuarios han compartido o comparten cuentas.

Ahora el rey del streaming Netflix, que siempre ha sido permisivo para que sus usuarios compartieran sus contraseñas, podría estar a punto de cambiar su postura y llegar a su fin, según informaron varios medios en Estados Unidos.

La empresa está realizando pruebas por medio de una función con la finalidad de restringir las cuentas compartidas indica que «si no vives con el dueño de la cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo» el contenido. Da como opciones, si eres el titular, y por medio de la aplicación prueba el de verificarte como usuario recibiendo un correo electrónico, un mensaje o hacerlo más tarde.

El mensaje dice “Abre tu propio Netflix gratis hoy. Si no vives con el dueño de esta cuenta, necesitarás tu propia cuenta de Netflix para continuar con la reproducción”, y ofrece al usuario dos opciones: darse de alta en Netflix con una cuenta nueva o demostrar que es el dueño legítimo de la cuenta mediante un código de verificación que se envía al email o el teléfono asociado.

No se sabe aún si esto ya es un hecho o bien sigan realizando pruebas, pero recordemos que Netflix es la número uno del streaming de vídeo de pago, y supera los 200 millones de usuarios en todo el mundo, los que aumentaron
considerablemente como consecuencia de la pandemia de covid-19 y los confinamientos.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights