Comparte:

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez , agradeció al presidente López Obrador «por la atención que ha dado en todo momento a las necesidades de los queretanos». Además destacó que la entidad es de los mejores evaluados en cuestión de seguridad.

Sobre el caso Emilio Lozoya, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, negó haber recibido sobornos para aprobar la ‘Reforma Energética’  el sexenio pasado cuando fue diputado.

«Ha pretendido involucrarme con una bajeza inaudita, no tengo nada que temer» y aseguró que las presuntas acusaciones de Lozoya son asunto político.

«Ha aportado solo sus dichos que valen lo que su prestigio, nada. De manera perversa se filtró un video en donde aparece una persona en la que deposité mi confianza y que me acompañó por años. Lo removí de su cargo y di parte a las instancias correspondientes para que él a su vez apele a su derecho que le convenga”, declaró el gobernador.

Domínguez Servién, abordó el tema durante la matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizó este miércoles en Querétaro, estado que gobierna.

Aunque el mandatario del país «Por respeto y urbanidad política» pidió a reporteros no «tratar el tema» de las acusaciones que hizo Lozoya y en las cuales señaló al gobernador panista.

Comparte:

Por Veral