Marjorie es una nena pasajera que desde los 6 meses de edad ha viajado por motivos médicos en ADO.
Ha probado todas nuestras marcas y «solo le faltaba el autobús rosa»… le gusta tanto «el ADO» que dibuja los autobuses, conoce todos los personajes de las letras y para su cumpleaños 8 quería vestirse de conductora.
Así que la marca de autobuses diseñó un bonito detalle y le festejaron su cumpleaños en la terminal.
Ella vistió su saco gris y corbata roja, su pastel y piñata fueron del bus rosa, y la llevaron en su casa en el autobús real y le cantaron las mañanitas todos juntos, mecánicos, conductores, agentes comerciales.
Evelyn Villamar, trabajadora de ADO dijo:
“Como profesionista hoy veo materializado el trabajo de 11 años: una nueva generación de niñas que sueñan con ser lo que más les guste, sin importar si es un oficio de hombres, una marca cercana y cálida y un equipo sensible y feliz que le pone corazón a lo que hace”.


