Comparte:

Todas las niñas quieres ser princesas, peros esta pequeña no se conformó con eso y quiere ser reina, pero no cualquier reina, sino que nada más ni menos que la Reina Isabel II de Inglaterra.

Jalayne Sutherland es una pequeña de un año, originaria de Ohio, Estados Unidos, que tras disfrazarse de la reina Isabel II el pasado 31 de octubre, su madre recibió una carta desde el Palacio de Buckingham firmada por la monarca.

El disfraz de la niña consistía en un abrigo azul, una peluca de cabello blanco, un sombrero y collares de perlas como la reina, incluso llevaba un par de perros corgis a su lado, tal como el monarca.

Ketelyn Sutherland, la madre de la niña, envió una carta con las fotografías de su hija al Palacio de Buckingham, sin esperar respuesta, por lo que se sorprendió cuando recibió una carta de Hon Marry Morrison, la dama de honor de la reina.

La carta tenía el sello del castillo de Windsor con fecha del 9 de diciembre de 2021 y decía lo siguiente:

La reina desea que le escriba y agradece su carta y la fotografía que cuidadosamente adjuntó. Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle y la reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido ‘outfit’. Su majestad espera que tengan una muy feliz Navidad y les adjunto un poco de información sobre las mascotas reales, que a Jalayne le gustaría tener.

La fuente de inspiración para crear el atuendo de Jalayne surgió de sus perros, pues esos corgis son los mejores amigos de la pequeña.

Queríamos hacer algo en el que pudieran incluirse todos juntos. Definitivamente somos fanáticos de la familia real y en verdad admiramos cómo la reina camina por fe.

– Ketelyn Sutherland

La niña no podía pasar desapercibida, pues robaba las miradas por su peculiar disfraz y recibía muchos halagos.

 Mis reacciones favoritas fueron cuando la gente se inclinó ante ella o hizo el saludo real y dijo: ‘¡Su Majestad!’.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights