Comparte:

Sin ley seca y con disposición a colaborar en lo que determine la autoridad electoral, informó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, previo a la consulta de revocación de mandato a realizarse el domingo 10 de abril.

«He tomado la decisión de que no haya ley seca es importante que podamos continuar con la reactivación económica. Estaremos muy vigilantes, por supuesto de la operación del funcionamiento de los negocios conforme a la Norma que se ha establecido, pero no habrá ley seca», explicó.

En conferencia de prensa, el edil indicó que determinó descartar la ley seca para no afectar la reactivación económica de los últimos meses por la pandemia de Covid-19.

Agregó que se incrementará la cantidad de policías para colaborar en las acciones que solicite la autoridad electoral tanto preventiva como reactivamente.

El Instituto Nacional Electoral (INE) instalará 2 mil 956 casillas y 15 casillas esoeciales en Puebla para la consulta de revocación de mandato, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril, mismas que están distribuidas en 15 distritos electorales.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights