Comparte:

Sobre las acusaciones de Emilio Lozoya contra Luis Videgaray y Enrique Peña Nieto, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, señaló que es la Fiscalía General de la República (FGR), la que tiene que proceder y pidió esperar a que se terminen de integrar los expedientes y los jueces decidan.

«Vamos a esperar que la fiscalía terminé de reunir los expedientes y sean ellos quienes determinen si hay culpables o no, mi postura es que no haya ventajas, que haya investigaciones con rigor, y al mismo tiempo que no haya impunidad», indicó.

El Mandatario refirió que aunque tiene confianza en que la ley se aplicará con todo rigor, él se mantendrá al margen, además pidió que no existan venganzas políticas ni persecución, que no se fabriquen delitos, pero que si hay un crimen que castigar, que no se quede impune.

El presidente López Obrador felicitó a las y los legisladores por aprobar el presupuesto para el 2021, que será de 6 billones 300 mil millones; acusó a la oposición de usar tácticas para dilatar con más de mil reservas de ley, hecho sin precendete histórico.

Comparte:

Por Veral