Comparte:


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que en Puebla no se va a admitir la violencia como forma para obtener beneficios, esto luego del enfrentamiento y disparos entre integrantes de dos organizaciones sindicales que se disputan la obra del periférico.

El titular del Poder Ejecutivo explicó que las empresas que ganaron la licitación para la rehabilitación total del periférico arco oriente, son quienes contratan a los trabajadores y el gobierno no intervendrá en la contratación del personal de las empresas.

«No vamos a permitir también que vándalos lleguen a suspender una obra, lleguen a ejercer acciones de violencia para sustituir las relaciones laborales que estén ya establecidas, en las que no nos metemos -reiteró- no nos metemos».

Miguel Barbosa, dijo que no admitirá esas formas en Puebla y sentenció: «se los digo a los dirigentes, a los líderes de esos sindicatos o agrupaciones que piensan que vamos a dejar que eso ocurre en el Estado, no lo vamos a permitir y por los hechos ocurridos ayer ya hay una averiguación y se va a integrar a la averiguación y vamos a sacar los procedimientos para las sanciones correspondientes».

Cabe recordar que este lunes, estalló la violencia entre transportistas en el Periférico Ecológico a la altura de la Guadalupana. Lanzaron piedras y hubo disparos por la disputa de las obras en la zona, entre la Confederación Revolucionaria de Trabajadores y la Confederación de Trabajadores Ignacio Zaragoza, esto fue lo que sucedió.

💥 Estalla la violencia entre transportistas en el Periférico Ecológico a la altura de la Guadalupana, aquí comienzan los disparos por la disputa de las obras en la zona, entre transportistas de la Confederación Revolucionaria de Trabajadores y la Confederación Ignacio Zaragoza

Posted by Curul Puebla on Monday, October 5, 2020

Comparte:
Verificado por MonsterInsights