Comparte:

La diputada de la coalición Juntos Haremos Historia, Guadalupe Muciño Muñoz, sentenció que no se puede permitir un linchamiento más en Puebla, como el que ocurrió en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco.

“No podemos permitir una vez más un linchamiento de un inocente, no podemos ser observadores y no podemos ser solapadores en medio de una turba, justificar un crimen artero no podemos”.

La legisladora por el distrito de Atlixco, se comprometió a revisar con el área jurídica cómo se encuentra el marco legal, para no permitir otro linchamiento, porque muchas veces en esa turba existe “un ser perverso” que incita a la violencia y al asesinato.

“La molestia de los ciudadanos es la impunidad que se ha vivido por años, el gobernador ha sido muy claro que no lo tolera, pero tenemos que revisar la ley para que no haya crímenes colectivos, pero sobre todo que se han castigado severamente para que no se repitan, hemos visto morir en manos de turbas a personas inocentes y trabajadoras y la ley ya no lo puede tolerar porque entonces seremos cómplices de sus crímenes

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.