Comparte:

La diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nora Merino Escamilla, confirmó que no pedirá licencia para buscar la reelección por el distrito 10 de la capital poblana este 6 de junio.

En conferencia de prensa virtual, también confirmó que está abierta a las auditorías externas para demostrar que desde el Congreso de Puebla, no se desviarán recursos públicos a su campaña, luego de que también permanecerá como titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Indicó que la ley no le prohíbe seguir como diputada y candidata de Morena; por lo tanto, aclaró que solo hará campaña en el distrito 10 cuando no tenga actividades que atender en el Congreso de Puebla.

Argumentó que tampoco dejará el Poder Legislativo, luego de que por tres semanas de campaña se generaría una desestabilización al reordenamiento que apenas se hizo en el Congreso del Estado de Puebla, tras con la salida de otros diputados que están buscando un nuevo cargo en estas votaciones.

“También les quiero confirmar que no pediré la licencia como diputada local de morena y estoy abierta a que se hagan revisiones extemporáneas para demostrar que no habrá ningún tipo de desvío de recursos públicos desde el Congreso en favor de mi campaña”.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights