Con la toma de protesta de su nuevo Consejo Directivo el próximo 30 de julio, la CANACO Servytur Puebla iniciará una nueva etapa encabezada por Héctor Landero Camacho, quien afirmó que su administración buscará consolidar una cámara cercana a los empresarios y enfocada en impulsar el desarrollo económico del estado.

La ceremonia se realizará a las 18:00 horas en la Ex Fábrica Textil Santo Domingo, donde rendirán protesta los 56 consejeros que integran el nuevo órgano directivo. Al evento asistirán representantes de los sectores empresarial, gubernamental y social.

Durante la presentación, la vicepresidenta Elisa Gutiérrez Estrada informó que el programa incluirá un recorrido que mostrará la historia de la Cámara, además de espacios para el encuentro entre empresarios y patrocinadores, con el propósito de destacar la importancia de los sectores comercio, servicios y turismo en la economía poblana.

Landero Camacho aseguró que su gestión privilegiará el diálogo, la generación de acuerdos y el respaldo a los negocios para fomentar la creación de empleos y fortalecer la actividad comercial en Puebla.