Comparte:

Los días 6 y 13 de febrero se repetirán las votaciones en cinco juntas auxiliares del municipio de Puebla, por ello se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas, así lo informó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal.

Las cinco juntas auxiliares son: San Miguel Canoa, San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacan, Romero Vargas y La Libertad.

Desde la colonia Jardines de San Manuel, el alcalde subrayó que la medida solo aplicará en las demarcaciones auxiliares por lo que, en el resto de la ciudad, la venta de bebidas alcohólicas será normal.

El edil indicó que la jornada se realizará de 8 a 18 horas, se instalarán las mesas de votación en las mismas instituciones educativas y recibirán listas por parte del instituto Electoral del Estado. No obstante, los plebiscitos requieren inversión para imprimir boletas.

Cabe recordar que luego de la jornada del 23 de enero, solo en 13 demarcaciones se completaron los comicios, pero luego se sumó La Libertad por una impresión incorrecta de la boleta por lo que se anuló el resultado por parte de la Comisión Plebiscitaria del Ayuntamiento de Puebla.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights