El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ordenó a la secretaría de Movilidad y Transporte, abrir una investigación interna para revisar los protocolos y detectar en donde se requiere reforzar el operativo para evitar otra tragedia en la Vía Recreativa.
En la conferencia de prensa matutina desde el Centro Integral de Servicios en Angelópolis (CIS), el mandatario explicó que se otorgó la atención médica a las personas lesionadas por este desafortunado accidente y detalló que la persona hospitalizada en traumatología y ortopedia ya fue dada de alta.
«Todos señalan qué, es la imprudencia del conductor la que genera este tipo de acciones y que desgraciadamente nos llevó a tener este hecho tan lamentable y que estamos seguros que no volverá a suceder», indicó.
Céspedes peregrina inició la conferencia de prensa de este martes 2 de mayo condenando todo lo que ocurrió en la vía recreativa 30 de abril lo que calificó como un hecho lamentable y lo condenó enérgicamente como lo había expresado desde el pasado domingo.
«Y se tiene que castigar al responsable con todo el peso que marca la ley, en los reportes que tengo de diversas instancias indican que el conductor de la camioneta blanca venía desde el boulevard Rosendo Márquez y rompió los cercos de seguridad al inicio de la recta Cholula pasando la caseta de vigilancia.
